domingo, 18 de septiembre de 2011

Chau, Blogger!

 Hola. Soy Camila. Perdón que no publiqué ninguna entrada, es que la verdad me aburre un poco mucho Blogger (sin ofender). No sé de qué hablar, además no tengo tiempo porque estoy haciendo un curso de ingreso para una secundaria y tengo muchos exámenes.
 Perdón, chicas. Yo esto ya lo había hablado con ellas, porque la verdad, sinceramente no me interesa. Prefiero Facebook :P o Twitter (no se los paso porque solo dejo que me sigan mis amigos, tipo como que me puse cuenta privada, porque la verdad todos me dan miedito jajajaj).
 Apoyo el cambio del nombre al blog, es muy tonto, girls (sorry, Sole). Bueh, chau, fue una gran experiencia...Arre! jaja, no puse nada xD
 Sorry, como que estoy muy pavota (ven, por esto no tengo que tener un blog).

2 comentarios:

  1. Hola soy Gemma la del blog de gemma-style :) este blog esta chulo solo q le falta algo más intenta ponerle algún adorno o algo. No se por que no me puedo hacer seguidora, no me sale para hacerme. Hazte seguidora del mio porfa y gracias por dejar ese comentario en el blog.
    Besos
    http://gemma-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy lua no me sale lo de hacerme seguidora y lo he intentado 100 veces pasaos por mi blog : http://theluaworld.blogspot.com/
    A mi tambien me faltan cosas es muy nuevo

    ResponderEliminar