martes, 20 de septiembre de 2011

Premio para Gemma

 Hola, chicas! Soy Lucía. Al fin tenemos dos comentarios y dos seguidoras (o al menos esa fue la intención). La verdad es que no sé cuál es el motivo por el cual no se pueden hacer seguidoras. Sinceramente no sé qué hacer. Voy a seguir la idea de Gemma de adornar un poco el blog, porque no está muy lindo.
 Este feito premio es para Gemma, por haber sido la primera en comentar.








 Tengo una noticia para ustedes. Soledad no va a participar más en el blog por cuestiones de tiempo, además ella tampoco se copó tanto con Blogger. Al fin, yo terminé haciéndole toda la promoción al Blog, haciendo premios, escribiendo. No lo voy a cerrar, no me importa seguirlo sola.
XOXO
Lu

5 comentarios:

  1. Creo que ya se como hacer que salga lo de los seguidores: vas a diseño o quitas y lo vuelves a poner

    ResponderEliminar
  2. Si quereis os puedo hacer una firma a cada una a la que quiera me decis el numero y os las hago

    ResponderEliminar
  3. jajaja bien aaamm no solo debes de colocar lindo a tu blog deberias subir cosas que llamen la atencion a las personas solo debes buscar que cosa es? XD lindo premio n__n

    ResponderEliminar
  4. primero tienes qe decidir de que va a ir el blog:de literatura,de musica,de deporte,de relatos,de una historia que escribais las tres,¡lo que sea!pero tienen que ser temas que esten bien definidos.qe las entradas sean sobre ese(o esos)tema/s.porque para eso es blogger:para poder hablar con otra gente de lo que te gusta.cuando tengais bien definido el tema del blog,podeis empezar a promocionarlo,para encontrar gente que esta de acuerdo con vuestros gustos.y cuando tengas eso conseguido,podras empezar a decorar el blog.bueno,bss,espero que os halla servido de ayuda.por cierto,tambien es recomendable que subas entradas a menudo,que sean divertidas o como te he dicho que vallan del tema que habeis escogido para el blog.espero que me hallais entendido y qe lleveis a cabo mis consejos.bss

    ResponderEliminar
  5. por cierto,¿podriais pasaros por mis blogs?:

    http://milideasinmyhead.blogspot.com
    http://adiezanosluzdelmanana.blogspot.com
    http://suenosturbios.blogspot.com
    http://diariodelainvisible-luciam.blogspot.com

    plis,pasaros y me decis que tal!!!chao,bss

    ResponderEliminar