martes, 13 de diciembre de 2011

I'm come back!

 I'm come back! Sí, queridísimas bloggeras. Recién después de mucho tiempo me metí y vi los comentarios de ustedes. Son muy geniales, enscerio, las amo demasiado! <3 todo el apoyo, las ideas que dieron, en especial el último largo comentario de Lucía (jajja, tenemos el mismo nombre, que cool!!). Bueno, Lu (o prefiers que te diga Lula, a mí todos me dicen así y me encantaaaa). Lula, aún no me pasé por tus blogs, porque apenas entré a blogger me fijé en los coments y vi el tuyo y quise hacer uuna entrada.
 Voy a seguir los consejos que me dieron. Le voy a poner un cbox al blog, va a ser mucho mejor!
 Miren, las amo tanto y me ayudaron tanto que pronto les voy a hacer un premio y viene con reglas, eh! jajajja.
 Las amo followers, you're de best!!!
 XOXO
 LU

3 comentarios: